Al momento de la contratación de tu servicio puede que cumplas alguna de las situaciones que detalla el Art. 11 de términos y condiciones del pliego tarifario, a continuación se detallan dichas condiciones:
La garantía podrá ser exigida por el Distribuidor en los siguientes casos:
Cuando el usuario final que contrata el servicio no fuese el propietario del inmueble o instalaciones en donde se realizará el suministro.
Cuando se trate de Servicios Especiales y Provisionales, según lo dispuesto en el artículo 57 de este pliego. Ver términos y condiciones.
Cuando el suministro se hubiese suspendido por causa de mora en el pago de la energía eléctrica suministrada, a excepción de los usuarios ubicados en la categoría tarifaria de Pequeñas Demandas Residenciales.
Cuando el usuario final hubiese consumido energía eléctrica bajo condiciones irregulares comprobadas.
Cuando una persona natural o jurídica que hubiese consumido energía eléctrica bajo condiciones irregulares comprobadas solicita la suscripción de un contrato.
En el caso de los administradores, socios y/o accionistas principales de aquellas personas jurídicas que hubieren tenido problemas de mora relacionada con el pago de suministro de energía y que estuvieren solicitando el nuevo servicio para otra persona jurídica en la que también son administradores, accionistas principales y/o socios.
Recuerda que si ya no estás dentro de alguna de estas condiciones puedes solicitar a EDESAL el reintegro de tu garantía, para mayor información haz clic aquí.
Depósito en Garantía
IVA Incluido